Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

CÓMO HACER UNA MACETA CON UNA TOALLA

Compartir en:

Si hay algo que hace a la jardinería una actividad maravillosa, es su versatilidad y flexibilidad para poder crear con ella. En este artículo les mostramos cómo hacer una maceta de jardín utilizando una toalla vieja, un poco de cemento y un balde. No se la pierdan.

/ Home Talk
/ Home Talk

Si algunos aman ver sus plantas florecer, imaginen lo que es verlas crecer en una maceta hecha con sus propias manos. Para realizarla vamos a utilizar:

1. El primer paso es preparar la mezcla de cemento rápido de acuerdo a las proporciones que indique el envase. El resultado final debe quedar con una consistencia lo suficientemente líquida como para que lo absorba la toalla.

2. Sumergir la toalla en el cemento repetidas veces de manera que quede completamente embebida en el material.

3. Colocar el balde boca abajo y apoyar sobre él la toalla. Asegurarse de que no quede ningún pliegue en esta parte porque es la que luego será la base y debe tener estabilidad.

/ Wimp
/ Wimp

4. Dejar secar por 24-48 horas hasta que esté completamente dura. Es importante dejarla secar muy bien para que no pierda la forma cuando coloquemos las plantas en ella.

5. Una vez seca, dar vuelta y retirar el balde. Se puede pintar y decorar al gusto.

/ Home Talk
/ Home Talk

*Foto de portada: The Rustic Willow

Fuente: Wimp 

Por administrador

IDEAS SIMPLES Y ORIGINALES PARA TU MESA DE FIN DE AÑO

Es una tradición decorar nuestro hogar para recibir el año nuevo con nuestros seres queridos. Si te gusta la decoración y el DIY, te dejamos 5 ideas simples y originales para vestir tu casa en estas fiestas. ¡Felicidades! RAMITA DE…

Ideas

UN CALEFACTOR SOLAR CON LATAS DE BEBIDAS

Comenzar a incorporar tecnología sustentable en nuestro hogar no depende exclusivamente del poder adquisitivo que tengamos. Cada día surgen novedosas ideas para que pongamos manos a la obra y nos animemos a realizar nuestras propias invenciones utilizando, como en este…

Ideas

10 CONSEJOS PARA ARMONIZAR TU HOGAR

La armonización del hogar a través del Feng Shui -un arte milenario según el cual la posición y orientación de los espacios define en gran medida cómo nos desenvolvemos en nuestra vida cotidiana- consta de una serie de reglas básicas…

Ideas

7 CONSEJOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS MÁS CÓMODOS

En el mundo del diseño y la arquitectura existen algunas reglas básicas que nos van a permitir aprovechar al máximo el espacio en el que vivimos. En este artículo les presentamos algunos tips para tener en cuenta si queremos hogares…

Ideas