Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

IDEAS SIMPLES Y ORIGINALES PARA TU MESA DE FIN DE AÑO

Compartir en:

Es una tradición decorar nuestro hogar para recibir el año nuevo con nuestros seres queridos. Si te gusta la decoración y el DIY, te dejamos 5 ideas simples y originales para vestir tu casa en estas fiestas. ¡Felicidades!

RAMITA DE ROMERO PARA CADA COMESAL

YouUnfolded
Fuente foto: You Unfolded
mil ideas
Fuente foto: Mil Ideas

Además de sus propiedades gastronómicas, desde la antigüedad el romero se ha utilizado en rituales consagrados a mantener la memoria, la amistad y la fidelidad, además de usarlo para ceremonias de purificación del hogar. Por todo esto, cortar una ramita de romero y sujetarla a la servilleta de cada comensal es sin dudas un gesto cargado de simbolismos que llaman a la buenaventura para el año que comienza.

COPAS DECORADAS CON UN PINCHO Y GUIRNALDAS

Dale detalles 2
Fuente: Dale Detalles

El brindis para recibir el año nuevo puede ser el momento ideal para lucirnos con un pequeño detalle como son las copas decoradas con un pincho y un pedacito de guirnalda en uno de sus extremos. Sin dudas un detalle que le encantará a más de una!

GLOBOS CON HELIO Y ALGO MÁS

Dale detalles 4
Idea original y fuente: Dale Detalles
Dale detalles 3
Idea original y fuente foto: Dale Detalles

Los globos con helio son fascinantes! Y si además les colocamos algún detallito en el extremo de sus piolines, resultan la decoración perfecta: podés colocarle fotos o imágenes alusivas, bolas decorativas u otro objeto se te ocurra.

CARTELITOS ALUSIVOS EN LA COMIDA

Dale detalles 1
Idea original y fuente foto: Dale Detalles

Una de las ideas más sencillas pero super visuales.

BENGALAS PARA TODXS!

somia en colors
Idea original y foto: Somia en Colors
somia en colors 2
Idea original y foto: Somia en Colors

Sin dudas las “estrellitas” o luces de bengalas en forma de varita causan fascinación en grandes y chicos. Podés preparar pequeñas etiquetas con cartón con algún dibujo simple, hacerles dos orificios y pasar por allí cada bengala. Un detalle que seguro divertirá a todxs al momento de despedir el año.

*Imagen cabecera: Fuente y diseño por Freepik

Por Cecilia González

UN CALEFACTOR SOLAR CON LATAS DE BEBIDAS

Comenzar a incorporar tecnología sustentable en nuestro hogar no depende exclusivamente del poder adquisitivo que tengamos. Cada día surgen novedosas ideas para que pongamos manos a la obra y nos animemos a realizar nuestras propias invenciones utilizando, como en este…

Ideas

10 CONSEJOS PARA ARMONIZAR TU HOGAR

La armonización del hogar a través del Feng Shui -un arte milenario según el cual la posición y orientación de los espacios define en gran medida cómo nos desenvolvemos en nuestra vida cotidiana- consta de una serie de reglas básicas…

Ideas

7 CONSEJOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS MÁS CÓMODOS

En el mundo del diseño y la arquitectura existen algunas reglas básicas que nos van a permitir aprovechar al máximo el espacio en el que vivimos. En este artículo les presentamos algunos tips para tener en cuenta si queremos hogares…

Ideas

IDEAS CREATIVAS PARA COLGAR LAS LLAVES

Les compartimos algunas ideas bien fáciles y prácticas para organizar las llaves en casa. Propuestas en madera, metal y con elementos reciclados. ¡A organizar! Nadie necesita perder tiempo antes de salir de casa buscando las llaves. La clave es dejarlas…

Ideas