Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

UNA PRACTICA MESA PLEGABLE

Compartir en:

A partir de un posteo que realizamos en nuestro Facebook, Mariano desde Avellaneda, Provincia de Buenos Aires,  se animó a copiarlo y llevarlo a la práctica con un excelente resultado. Quedó lindo su desayunador plegable. No?

¡Felicitaciones Mariano, una muy buena idea para ahorrar espacio!

Si querés compartir con nosotros alguno de tus proyectos envianos un mensaje privado a nuestra página de Facebook (hacer click AQUÍ).

1 2 4 5

Por Manuel Ocón

Biblioteca Transformer

Juan Salvador desde Ecatepec, México,  nos envía esta creativa biblioteca  que realizó en madera  mdf de 9mm.  Mide aproximadamente  120 cm de alto, 100 cm de ancho y los entrepaños son de 20 cm. Para pintarla utilizó en primer lugar…

Comunidad

MESA DE CARTÓN

Alejandro, desde San Martín de los Andes, Argentina,  nos envía esta hermosa mesa que construyó 100% de cartón y papel, la terminación la realizó en ecocuero y en el centro colocó un dibujo de un mapa antiguo protegido con vidrio. ¡Felicitaciones…

Comunidad

Lámpara Industrial

Ignacio nos envía esta hermosa  lámpara realizada con tubos de agua galvanizados. La misma esta fabricada con tubos metálicos de conexión de agua de 1/2 pulgada vinculados entre sí mediante sus roscas originales. La conexión eléctrica la realizó mediante un…

Comunidad

BICICLETITA DE MADERA

Ignacio nos envía esta linda bicicletita que hizo  re-utilizando algunas maderas . ¡Felicitaciones Ignacio, muy buen trabajo! Si querés compartir con nosotros alguno de tus proyectos envianos un mensaje privado a nuestra página de Facebook con las imágenes.

Comunidad