Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

NACIÓ SIN PIERNAS, MODELA LENCERÍA Y HACE SURF

Compartir en:

Tiene 23 años. Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres biológicos. A los cinco, una familia de Portland la adoptó. Hoy modela lencería para las grandes marcas y planea competir en los Juegos Paraolímpicos 2018. Conozcan la increíble historia de una chica sin límites.

mirror
Mirror

Kanya Sesser es una joven tailandesa que nació sin piernas y fue abandonada por sus padres en las escaleras de un templo budista con apenas una semana de vida. Vivió en un orfanato hasta que a los cinco años fue adoptada por una pareja de Portland, Oregon, Estados Unidos.

billabong
Billabong

Incentivada desde pequeña por sus padres adoptivos, Kanya practicó todo tipo de deportes y para los diecisiete años ya se destacaba como deportista paralímpica, logrando medallas en las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros en silla de ruedas. Al ciclismo se sumaron los deportes extremos como el snowboard, surf y skate.

Sin embargo, tras su faceta como deportista la joven descubrió otra actividad: el modelaje. Fue así que comenzó una carrera como figura de marcas deportivas como Rip Curl Girl, entrando así al modelaje profesional. Pero eso no era todo: Kanya decidió ir por más y ser la figura de marcas de lencería. “Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy”, asegura hoy la joven.

PIC BY STAR SARGENTI / CATERS NEWS - (PICTURED: Kanya Sesser.) A lingerie model born without legs is earning more than $1,000-a-day flaunting her toned body in racy underwear. Stunning Kanya Sesser, 23, defies traditional beauty standards by working as a model and hopes to prove that 'different' is sexy. From a young age the California girl was determined to overcome her disability and started modelling for sports brands at just 15-years-old. After shooting commercials for Nike and Billabong, the beauty was soon scouted by underwear and bikini brands such as Volcom and Rip Curl Girl. SEE CATERS COPY
Star Sargenti / Caters News/ Pinterest

“Siempre tengo una actitud positiva sobre todas las cosas que hago porque me divierte y a la vez me permite expresarme” cuenta Kanya en otra de las tantas entrevistas que los medios locales le han realizado.

Con un sueldo estimado en mil dólares por día y una vida repartida entre el deporte y el modelaje, esta bella joven sabe que gran parte de su éxito se debe a lo que aprendió de sus padres adoptivos: “Ellos me enseñaron todo. Me mostraron lo bueno de la vida”, señala.

instagram
Instagram/ Independent

Decidida a continuar con su carrera deportista, Kanya entrena para cumplir otro de sus sueños: participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. “No tengo piernas ¿y a quién le importa? Vivo a mi manera, hago las cosas que me gustan y lo que puedo hacer”, concluye.

*Foto cabecera: Btv 

Por Cecilia González

UN ADAPTADOR DE BICIS PARA SILLAS DE RUEDA

Un joven de Málaga (España) creo un dispositivo adaptable que permite que cualquier silla de ruedas pueda anexarse a una bicicleta, para así conjugar ambos elementos como un solo vehículo. El dispositivo fue creado con el fin de ofrecer una…

Accesibilidad

UNA PLAYA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La localidad de Villa Gesell (Buenos Aires, Argentina) inauguró una nueva Playa Integrada, un balneario que ofrece instalaciones más accesibles para personas con discapacidad, tales como sillas anfibias, guardavidas y personal especializado para la atención de personas con movilidad reducida…

Accesibilidad

LA PRIMERA ESCUELA DE CINE SORDO DE LATINOAMÉRICA

En septiembre próximo se inaugurará en la provincia de Misiones, Argentina, la primera escuela de cine sordo de América Latina. El objetivo es generar un canal de accesibilidad para las personas sordas tanto a las películas como al mundo cinematográfico….

Accesibilidad

EL PRIMER SUPERMERCADO LIBRE DE GLUTEN DE ARGENTINA

Se trata del primer supermercado gluten free de Argentina, un comercio especializado en la venta exclusiva de productos sin T.A.C.C, destinado a quienes tienen celiaquía pero también para aquellxs que eligen no consumir productos basados en la harina de trigo,…

Accesibilidad