Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

UNA PARRILLA DESCARTABLE, INVENTO ARGENTINO

Compartir en:

Un joven emprendedor argentino juntó la pasión por la carne asada que caracteriza a esas tierras con una idea surgida de un trabajo práctico. el resultado es fascinante, una parrilla hecha de cartón, que se utiliza una sola vez y es fácilmente desechable, de material biodegradable, y muy fácil de transportar.

10405601_1489130301321233_5695177364124983932_n

La pequeña parrilla tiene 47 centímetros de ancho, 20 de alto y 57 de profundidad, y su valor es de $ 100 (Argentinos).  En ella se pueden cocinar como máximo dos kilos de carne , o brochettes, verduras y hasta pizzas.

parrilla

El secreto para que no se queme y arda es la distancia que mantiene con respecto a las brasas, suficiente para asar los alimentos.

foto_01

De fácil armado y encastrado, los alimentos se apoyan sobre varillas de madera.

Imprimir

El producto superó su fase de desarrollo y está debidamente patentado. Se comercializa desde 2013 en casas de camping, vinotecas y tiendas de diseño y sus creadores ya han recibido propuestas para exportarlo. Saludamos estos diseños amigables con el medio ambiente.

Fotos : Facebook del producto (/tupuntokit)

Texto: Guga

 

Por administrador

FUTURO DEL TRABAJO: UNA OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Estamos en los albores de la Cuarta Revolución Industrial. Biotecnología, inteligencia artificial, energías renovables, robótica, Blockchain e impresión 3D son algunas de las nuevas tecnologías que impactarán en nuestras vidas en múltiples niveles. El mundo del trabajo también experimentará profundos…

Actualidad

¿QUÉ ES LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y CÓMO AFECTARÁ NUESTRO TRABAJO?

Se trata de un nuevo paradigma de organización de los medios de producción en el que convergen tecnologías digitales, físicas y biológicas -neurotecnologías, robots, inteligencia artificial, biotecnología, sistemas de almacenamiento de energía, drones e impresoras 3D- que transformará no sólo…

Actualidad

EL RESTAURANTE QUE COBRA A LOS RICOS PARA ALIMENTAR A LOS POBRES

Este original emprendimiento funciona de manera simple: durante la mañana y el mediodía ofrece desayunos y almuerzos a comensales que abonan el servicio y que con su consumición sustentan económicamente las cenas que por la noche se ofrece allí para…

Actualidad

TRATA DE PERSONAS Y COLECTIVO TRANS: LA LUCHA POR UN TRABAJO DECENTE

En la actualidad 4,8 millones de personas son víctimas de trata con fines de explotación sexual, problemática que afecta especialmente a mujeres y niñas. Sin embargo, estas cifras todavía no dan cuenta de uno de los colectivos con mayor marginación…

Actualidad