Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

UNA PARRILLA DESCARTABLE, INVENTO ARGENTINO

Compartir en:

Un joven emprendedor argentino juntó la pasión por la carne asada que caracteriza a esas tierras con una idea surgida de un trabajo práctico. el resultado es fascinante, una parrilla hecha de cartón, que se utiliza una sola vez y es fácilmente desechable, de material biodegradable, y muy fácil de transportar.

10405601_1489130301321233_5695177364124983932_n

La pequeña parrilla tiene 47 centímetros de ancho, 20 de alto y 57 de profundidad, y su valor es de $ 100 (Argentinos).  En ella se pueden cocinar como máximo dos kilos de carne , o brochettes, verduras y hasta pizzas.

parrilla

El secreto para que no se queme y arda es la distancia que mantiene con respecto a las brasas, suficiente para asar los alimentos.

foto_01

De fácil armado y encastrado, los alimentos se apoyan sobre varillas de madera.

Imprimir

El producto superó su fase de desarrollo y está debidamente patentado. Se comercializa desde 2013 en casas de camping, vinotecas y tiendas de diseño y sus creadores ya han recibido propuestas para exportarlo. Saludamos estos diseños amigables con el medio ambiente.

Fotos : Facebook del producto (/tupuntokit)

Texto: Guga

 

Por Guga

HOY FUE EL DÍA EN QUE LA HUMANIDAD AGOTÓ TODOS LOS RECURSOS RENOVABLES DEL PLANETA

Hoy, 2 de agosto, fue el día en que la humanidad agotó todos recursos que la naturaleza puede regenerar a lo largo de todo el año, lo que equivale a decir que en menos de 8 meses hemos gastado la…

Actualidad

CREAN UNA APLICACION PARA PEDIR TAXIS CONDUCIDOS SÓLO POR MUJERES

La aplicación fue desarrollada por una taxista a partir de la creciente demanda de muchas pasajeras de viajar en taxis conducidos sólo por mujeres. El peligro del acoso y la violencia de género son las principales causas por las que…

Actualidad

HALLAN LA FÓRMULA PARA DEVOLVERLE EL SABOR A LOS TOMATES

Un equipo de investigadorxs estadounidenses identificó los cambios genéticos que permiten recuperar el gusto original de este fruto que había perdido su sabroso sabor natural a partir del auge de la producción de tomates industriales. “Vamos a recuperar el gusto…

Actualidad

UN ESTUDIANTE CREÓ EL SATÉLITE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Un joven indio de 18 años desarrolló el “KalamSat” el satélite más pequeño y liviano del mundo. Fabricado con una impresora 3D y fibra de carbono, el dispositivo -que será puesto en órbita por la NASA durante el mes de…

Actualidad