Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

UNA PARRILLA DESCARTABLE, INVENTO ARGENTINO

Compartir en:

Un joven emprendedor argentino juntó la pasión por la carne asada que caracteriza a esas tierras con una idea surgida de un trabajo práctico. el resultado es fascinante, una parrilla hecha de cartón, que se utiliza una sola vez y es fácilmente desechable, de material biodegradable, y muy fácil de transportar.

10405601_1489130301321233_5695177364124983932_n

La pequeña parrilla tiene 47 centímetros de ancho, 20 de alto y 57 de profundidad, y su valor es de $ 100 (Argentinos).  En ella se pueden cocinar como máximo dos kilos de carne , o brochettes, verduras y hasta pizzas.

parrilla

El secreto para que no se queme y arda es la distancia que mantiene con respecto a las brasas, suficiente para asar los alimentos.

foto_01

De fácil armado y encastrado, los alimentos se apoyan sobre varillas de madera.

Imprimir

El producto superó su fase de desarrollo y está debidamente patentado. Se comercializa desde 2013 en casas de camping, vinotecas y tiendas de diseño y sus creadores ya han recibido propuestas para exportarlo. Saludamos estos diseños amigables con el medio ambiente.

Fotos : Facebook del producto (/tupuntokit)

Texto: Guga

 

Por Guga

SUECIA REDUCE IMPUESTOS A LAS REPARACIONES

El gobierno de Suecia presentó una propuesta para reducir los impuestos hasta en un 25 por ciento para una amplia gama de oficios de reparación que van desde ropa, bicicletas y hasta lavadoras. El objetivo es desestimar la “cultura de…

Actualidad

ATLETAS PARALÍMPICOS SUPERAN MARCA DE JUEGOS OLIMPICOS

El atleta argelino con discapacidad visual Abdellatif Baka obtuvo la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos en la competencia de atletismo de 1.500 metros de la categoría T3, y superó así el tiempo logrado por el corredor estadounidense Mathew…

Actualidad

5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL EQUIPO OLÍMPICO DE REFUGIADOS

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, diez atletas compiten en conjunto como el Equipo Olímpico de Atletas Refugiados. Aquí les ofrecemos cinco datos sobre este equipo de campeones que seguramente no conocían. 1.PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA Desde 1896,…

Actualidad

¿PODREMOS REGENERAR NUESTRAS EXTREMIDADES?

Científicos estadounidenses identificaron patrones genéticos comunes entre especies que permiten comprobar que la regeneración de tejidos y extremidades en humanos es posible. Muchos organismos inferiores presentes en la naturaleza tienen la capacidad de regenerar la forma y la función de…

Actualidad