Welcome!

We're sorry. Not all of our contents are available in your language.

Touch the screen and enjoy our content!

Please contact us for any further information.

UNA PARRILLA DESCARTABLE, INVENTO ARGENTINO

Compartir en:

Un joven emprendedor argentino juntó la pasión por la carne asada que caracteriza a esas tierras con una idea surgida de un trabajo práctico. el resultado es fascinante, una parrilla hecha de cartón, que se utiliza una sola vez y es fácilmente desechable, de material biodegradable, y muy fácil de transportar.

10405601_1489130301321233_5695177364124983932_n

La pequeña parrilla tiene 47 centímetros de ancho, 20 de alto y 57 de profundidad, y su valor es de $ 100 (Argentinos).  En ella se pueden cocinar como máximo dos kilos de carne , o brochettes, verduras y hasta pizzas.

parrilla

El secreto para que no se queme y arda es la distancia que mantiene con respecto a las brasas, suficiente para asar los alimentos.

foto_01

De fácil armado y encastrado, los alimentos se apoyan sobre varillas de madera.

Imprimir

El producto superó su fase de desarrollo y está debidamente patentado. Se comercializa desde 2013 en casas de camping, vinotecas y tiendas de diseño y sus creadores ya han recibido propuestas para exportarlo. Saludamos estos diseños amigables con el medio ambiente.

Fotos : Facebook del producto (/tupuntokit)

Texto: Guga

 

Por Guga

UN ESTUDIANTE CREÓ EL SATÉLITE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Un joven indio de 18 años desarrolló el “KalamSat” el satélite más pequeño y liviano del mundo. Fabricado con una impresora 3D y fibra de carbono, el dispositivo -que será puesto en órbita por la NASA durante el mes de…

Actualidad

EL RESTAURANTE QUE COBRA A LOS RICOS PARA ALIMENTAR A LOS POBRES

Este original emprendimiento funciona de manera simple: durante la mañana y el mediodía ofrece desayunos y almuerzos a comensales que abonan el servicio y que con su consumición sustentan económicamente las cenas que por la noche se ofrece allí para…

Actualidad

HALLAN SISTEMA HIDRÁULICO BAJO UNA PIRÁMIDE EN MÉXICO

Arqueólogos descubrieron un complejo sistema hidráulico bajo la tumba del rey Pakal, una pirámide ubicada en la antigua ciudad maya de Palenque, en el sur de México. El hallazgo modifica la interpretación sobre su origen y construcción. Según informó el…

Actualidad

UNA BICI QUE SE PLIEGA EN UN SEGUNDO

Tres jóvenes de la provincia de Córdoba (Argentina) desarrollaron Gi FlyBike, una bicicleta eléctrica que puede plegarse en un solo movimiento y en un segundo. Una vez plegado, el vehículo mide 90 centímetros de largo y un metro de alto, por…

Actualidad