Es una tradición decorar nuestro hogar para recibir el año nuevo con nuestros seres queridos. Si te gusta la decoración y el DIY, te dejamos 5 ideas simples y originales para vestir tu casa en estas fiestas. ¡Felicidades!
RAMITA DE ROMERO PARA CADA COMESAL

Fuente foto: You Unfolded

Fuente foto: Mil Ideas
Además de sus propiedades gastronómicas, desde la antigüedad el romero se ha utilizado en rituales consagrados a mantener la memoria, la amistad y la fidelidad, además de usarlo para ceremonias de purificación del hogar. Por todo esto, cortar una ramita de romero y sujetarla a la servilleta de cada comensal es sin dudas un gesto cargado de simbolismos que llaman a la buenaventura para el año que comienza.
COPAS DECORADAS CON UN PINCHO Y GUIRNALDAS

Fuente: Dale Detalles
El brindis para recibir el año nuevo puede ser el momento ideal para lucirnos con un pequeño detalle como son las copas decoradas con un pincho y un pedacito de guirnalda en uno de sus extremos. Sin dudas un detalle que le encantará a más de una!
GLOBOS CON HELIO Y ALGO MÁS

Idea original y fuente: Dale Detalles

Idea original y fuente foto: Dale Detalles
Los globos con helio son fascinantes! Y si además les colocamos algún detallito en el extremo de sus piolines, resultan la decoración perfecta: podés colocarle fotos o imágenes alusivas, bolas decorativas u otro objeto se te ocurra.
CARTELITOS ALUSIVOS EN LA COMIDA

Idea original y fuente foto: Dale Detalles
Una de las ideas más sencillas pero super visuales.
BENGALAS PARA TODXS!

Idea original y foto: Somia en Colors

Idea original y foto: Somia en Colors
Sin dudas las “estrellitas” o luces de bengalas en forma de varita causan fascinación en grandes y chicos. Podés preparar pequeñas etiquetas con cartón con algún dibujo simple, hacerles dos orificios y pasar por allí cada bengala. Un detalle que seguro divertirá a todxs al momento de despedir el año.
*Imagen cabecera: Fuente y diseño por Freepik