Es una tradición decorar nuestro hogar para recibir el año nuevo con nuestros seres queridos. Si te gusta la decoración y el DIY, te dejamos 5 ideas simples y originales para vestir tu casa en estas fiestas. ¡Felicidades!
RAMITA DE ROMERO PARA CADA COMESAL
Además de sus propiedades gastronómicas, desde la antigüedad el romero se ha utilizado en rituales consagrados a mantener la memoria, la amistad y la fidelidad, además de usarlo para ceremonias de purificación del hogar. Por todo esto, cortar una ramita de romero y sujetarla a la servilleta de cada comensal es sin dudas un gesto cargado de simbolismos que llaman a la buenaventura para el año que comienza.
COPAS DECORADAS CON UN PINCHO Y GUIRNALDAS
El brindis para recibir el año nuevo puede ser el momento ideal para lucirnos con un pequeño detalle como son las copas decoradas con un pincho y un pedacito de guirnalda en uno de sus extremos. Sin dudas un detalle que le encantará a más de una!
GLOBOS CON HELIO Y ALGO MÁS
Los globos con helio son fascinantes! Y si además les colocamos algún detallito en el extremo de sus piolines, resultan la decoración perfecta: podés colocarle fotos o imágenes alusivas, bolas decorativas u otro objeto se te ocurra.
CARTELITOS ALUSIVOS EN LA COMIDA
Una de las ideas más sencillas pero super visuales.
BENGALAS PARA TODXS!
Sin dudas las “estrellitas” o luces de bengalas en forma de varita causan fascinación en grandes y chicos. Podés preparar pequeñas etiquetas con cartón con algún dibujo simple, hacerles dos orificios y pasar por allí cada bengala. Un detalle que seguro divertirá a todxs al momento de despedir el año.
*Imagen cabecera: Fuente y diseño por Freepik