Original serie de ficción que cuenta la historia de una extraña herencia: un departamento en construcción. Sin otro lugar a donde ir, Quinto se muda a la obra y convive diariamente con los trabajadores que están construyendo su casa. De la mano de su vida cotidiana, la serie muestra el proceso íntegro de la construcción de un edificio desde el pozo, pasando por todas las etapas de la obra, mezcladas con desopilantes momentos y divertidas anécdotas de sus protagonistas.
Episodios
Quinto Fernández Mompleuff Peña es un cuarentón oligarca que nunca estudió ni se profesionalizó en nada y en cambio se ha dedicado toda su vida a esperar la herencia millonaria de su abuelo.
ReproducirQuinto comienza a sufrir los primeros percances viviendo en la obra.
ReproducirQuinto decide instalarse en la obra. Los problemas empezarán cuando el polvo, el agua y la suciedad pongan en peligro sus tan preciados muebles de estilo Luis XV.
ReproducirQuinto por primera vez se siente feliz. Solo, de noche y con algunas copas de más Quinto imagina que su abuelo le dejó ese departamento porque allí abajo hay una reserva de petróleo.
ReproducirQuinto se despierta 2 meses después de su desmayo y descubre que el pozo donde solía vivir no es más un pozo sino una construcción con loza.
ReproducirQuinto descubre a través de internet que su ex está de novia con un brasileño profesor de capoeira.
ReproducirQuinto, que nunca trabajó en su vida, empieza a probar distintos trabajos para ver cuál le sienta mejor para sus pocas habilidades.
ReproducirQuinto inicia una campaña para que todos puedan estar conectados con sus seres queridos a través de Feisbul.
ReproducirQuinto se la pasa chateando con Josefina. El problema es que la Josefina de internet no es la arquitecta, sino alguien que se está haciendo pasar por ella.
ReproducirQuinto se despierta paranoico, ronda por el edificio y por los distintos trabajos que se realizan advirtiendo a los obreros de la peligrosidad de las tareas que realizan.
ReproducirQuinto está en la cama a punto de irse a dormir tranquilo. A la medianoche golpean la puerta.
ReproducirQuinto comienza a trabajar de sereno. El problema comenzará cuando se dé cuenta de que de día no puede dormir por los ruidos de la construcción.
ReproducirCansado de no poder dormir Quinto decide que con los pesos que pudo ahorrar alquilará un departamento y Quinto deberá lidiar con un agente inmobiliario inigualable.
Reproducir