Se trata de una maleta motorizada que ofrece a lxs viajerxs la posibilidad de contar con su propio medio de transporte. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, permite almacenar hasta 2 mil pulgadas cúbicas de equipaje y cuenta con puerto USB y GPS. Queremos una!
Es sabido que en las estaciones de tren y terminales de autobús, así como en los aeropuertos debemos transportar nuestras valijas y mochilas a lo largo de distancias considerables, algo que en verano se transforma en una verdadera molestia para muchxs turistas y viajerxs. ¡No más sufrimientos a la hora de viajar! Hoy les presentamos Modobag, una valija (maleta) motorizada que ofrece a lxs viajerxs la posibilidad de contar con su propio medio de transporte.
Equipada con un motor eléctrico de 200 watts con dos baterías de litio de 12 voltios cada una, la Modobag alcanza una velocidad de 12 kilómetros por hora.
Otra de las prestaciones de esta novedosa valija motorizada es que permite al usuario/a cargar la batería de su celular o computadora portátil gracias a sus puertos USB. También cuenta con un sistema de seguimiento y localización GPS que permite rastrear la localización de la maleta a través del teléfono móvil.
En cuanto a la capacidad de carga, la Modobag dispone de dos versiones: una diseñada para transportar pasajeros de hasta 90 kilogramos (kg), y la Modobag Max, que traslada personas con un peso de hasta 118 kg.
Les dejamos un breve video* para que conozcan a la valija motorizada Modobag «en movimiento». ¿Les gustaría tener una? ¡A nosotrxs si!
*Fuente video: Modobag/ Gfycat